Por Benito Guerrero
05/05/2017
Bodega Otazu (Navarra) acogerá el próximo día 8 de mayo el rodaje de uno de los capítulos del reality chino Let’s Rock! Football City, organizado por la app WeChat, toda una revolución en el gigante asiático y que cuenta con más de 300 millones de usuarios. Madrid y Barcelona serán los siguientes destinos españoles en los que se rodará este concurso, que tiene una audiencia de más de 200 millones de personas.
Celebridades del país asiático como Mr. Lun Si Bo, Miss Wu Xin y Zheng Kai, cuyos seguidores en las redes sociales suman millones, se desplazarán, junto con el equipo del programa, integrado por 40 personas, hasta Bodega Otazu para protagonizar este concurso en el que vino, celebridades y fútbol se darán la mano.
Después de la grabación en Bodega Otazu, la Ciudad Condal será la próxima parada de Let’s Rock! Football City, y jugadores del FC Barcelona, como Neymar y Suárez interactuarán con las celebridades chinas. En su siguiente destino, Madrid, será Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, el que participe en el concurso. Algunos de estos jugadores firmarán botellas de Bodega Otazu, que más tarde se sortearán entre los usuarios de WeChat.
Además de Bodega Otazu, Barcelona y Madrid, el equipo de Let’s Rock! Football City viajará hasta la ciudad italiana de Milán. Jugadores del equipo del Mián, como Candreva y Dybala, participarán en el programa, concluyendo así una etapa crucial del reality chino.