Por Cambio16
21/12/2016
Nuevas filtraciones acerca de los productos que Apple está desarrollando para el 2017 han sido publicadas en la red social china Weibo por infiltrados o ‘insiders’ de ese país, según AppleInsider. Estas publicaciones aseguraron que Apple está preparando distintas versiones de teléfonos móviles con los nombres en código D20, D21 y D22.
Los infiltrados informaron también que los dos primeros modelos recibirán el nombre de iPhone 7s y 7s Plus, y que Apple supuestamente nombraría a su nuevo modelo de alta gama Ferrari.
Lo más probable es que el iPhone Ferrari posea una carcasa de vidrio y cuente con una pantalla OLED de 5,1 o 5,2 pulgadas sin marco. A esta pantalla estaría integrado un botón invisible de inicio y la función de carga del equipo sería inalámbrica.
Según las filtraciones, Apple está considerando reubicar la bandeja de la tarjeta SIM en la parte inferior del teléfono para dar cabida a los componentes internos, un diseño similar al de los modelos actuales de iPad Pro.
Por su parte, existen rumores acerca del iPhone 8 que señalan que este utilizaría paneles OLED montados en plástico, lo cual sugiere que su pantalla podría ser curva.