Por Ores Lario
14/03/2017
La piel que rodea los ojos es la más fina y delicada de nuestro cuerpo. Por ello, tiende a perder firmeza y aparecen las líneas de expresión. La abertura del ojo y su aspecto liso y uniforme disminuyen la apariencia de tristeza o fatiga que esta zona puede transmitir. Conscientes de que todas las emociones se expresan a través de la mirada, para tratar los signos de envejecimiento del contorno del ojo, Chanel ha presentado la tercera generación de Sublimage La Crème Yeux, abriendo así una nueva etapa en la regeneración cutánea del contorno y abertura del ojo.
Suave y luminoso, este producto se funde en la piel. Su rica textura, diseñada para una doble aplicación —clásica o en mascarilla—, juega con los contrastes entre evanescencia y untuosidad. Tras su aplicación, envuelve el contorno del ojo con un confort absoluto. Conviene aplicarlo por la mañana y por noche con la ayuda del accesorio de masaje dando pequeños toques.
Además, Sublimage La Crème Yeux también puede usarse como mascarilla para disminuir al instante los signos de fatiga y aportar un toque de luminosidad. La mirada queda luminosa, radiante y recupera toda su intensidad. A la venta por 156 euros (15 g).