Por Ores Lario
18/09/2016
Como un viaje en el tiempo en el que mirar y redescubrir la transición de la década de los 60 a los años 70. Así se ha concebido A Place in Time, la colección de Uterqüe para esta temporada Otoño-Invierno 20016-2017.
Estamos a punto de cambiar la estación y de recibir al frío y de vestirnos acorde con las bajas temperaturas. La marca propone prendas cargadas de personalidad y espíritu revolucionario, donde predominan los tonos verdes, el rosa palo, los azules en diferentes versiones y los grises. Esta temporada se inundará de guiños victorianos, que traerán consigo prendas brocadas, sofisticadas, aplicaciones de pedrería, faldas plisadas y encaje, en una alusión a las novelas de Mary Shelley y a las calles británicas.
El lado más bohemio de los 70 se plasma en forma de patrones y toques vintage en una línea llena de libertad, mezcla e inspiración única.
El arte también cuenta con su espacio en A Place in Time, que bebe de la magia en la que surrealistas como De Chirico imaginaron el espacio. Los edificios pintados por el artista italiano son el escenario ideal para lucir prendas ligeras y accesorios ricos en detalles. La colección está compuesta de looks cargados de concepto, cómodos y adaptables para una mujer con ganas de sentir y contar