Por Cambio16
30/01/2017
Cristiano Brown, elegido este domingo como nuevo portavoz nacional de Unión Progreso y Democracia durante el III Congreso del partido, ha asegurado que “el primer objetivo para UPyD ya se ha logrado: salir más unidos e ilusionados de nuestro Congreso» pero que «ahora toca transmitir que UPyD ha vuelto a vuelta a la primera línea».
«Nos esforzaremos para crecer, traer caras nuevas, volver a las universidades y, sobre todo, volver a ser un partido político fundamental para los españoles”, aseguró Brown durante su discurso, según informa la formación magenta a través de una nota. El nuevo líder es consciente que queda mucho trabajo por delante, pero tiene claro que el proyecto «es bueno» y que ahora lo que hay que hacer es «transmitir nuestros mensajes de forma más cercana a la ciudadanía”.
“No entendemos que tras años de crisis económica sigamos apostando por un modelo basado en el turismo y no en la innovación. España necesita un partido que se pelee por España y por los españoles y no por unos cargos. España necesita a UPYD y nosotros necesitamos votos para volver a las instituciones”, destacó, en el cierre del cónclave
Brown aseguró que “es un orgullo ocupar el lugar donde anteriormente estuvo Rosa Díez y Gorka Maneiro”, y se dirigió a todos los afiliados y simpatizantes: “Tenéis que decir en alto y con orgullo: “UPyD vuelve”.
Durante el acto, 344 delegados de toda España aprobaron el informe de gestión, eligieron el nuevo Consejo Político, las enmiendas y los Órganos de supervisión y control; y definieron las líneas políticas que adoptará el partido los próximos años. También salió de este congreso el próximo Consejo de Dirección, formado por 21 miembros, elegidos por todos los afiliados de forma electrónica.