Por Cambio16
13/02/2017
El más extraño Clase G hasta la fecha es, sin duda, el Mercedes-G650 Maybach Landaulet. El poderoso Geländewagen es el primer todo terreno de la sub-marca Mercedes-Maybach y sólo han producido 99 unidades.
El G650 viene dotado de un motor V12 (630 CV), capota de lona eléctrica y una sublime decoración del compartimiento trasero, digno de un vehículo que ha sido usado como Papamóvil, entre otros usos especiales. Otros extras incluyen una función de masaje para los asientos traseros, portavasos con temperatura controlada, mesas plegables, y dos pantallas de entretenimiento de 10 pulgadas.
También ofrece elementos de primera calidad, como el ajuste de calidad del cuero con costuras de diamante y una selección de tres colores para el techo.
Su precio aún no ha sido liberado, pero es casi seguro que exceda el precio de salida de $ 225.925, convirtiéndolo en el más caro de los de su línea. Su debut será en el venidero Salón del Automóvil de Ginebra y las primeras entregas tendrán lugar en el próximo otoño de este año.