Por Cambio16
04/03/2017
El clima está tenso en Valdebebas, donde los jugadores del Real Madrid organizaron una reunión antes del entrenamiento para intentar corregir los errores de los últimos partidos, en los que el equipo tambaleó y rozó la derrota en varias oportunidades. Tras el empate por 3-3 frente a Las Palmas, el club blanco perdió el liderazgo de LaLiga y se encendieron las alarmas.
Según informó el diario deportivo MARCA, la cumbre del plantel madridista duró 35 minutos. Hubo un intercambio de opiniones entre todos los futbolistas. Los más experimentados, como Cristiano Ronaldo, Marcelo y Luka Modric, pidieron más esfuerzo y compromiso defensivo.
En esa asamblea, la voz de mando del grupo, el capitán Sergio Ramos, dejó un mensaje claro para sus compañeros. «Aquí el único que no tiene que correr es Cristiano, que hace 60 goles«, señalando al propio Ronaldo.
Tras la charla colectiva, inició la sesión de entrenamiento. Las cámaras de Deportes Cuatro captaron la salida de los jugadores al campo de juego, con caras serias y diálogos reflexivos en parejas o en pequeños grupos.
El Real Madrid dejó el liderazgo en manos del Barcelona. Si bien tiene un partido menos y solamente lo separa un punto, el equipo de Zidane busca recuperar el terreno perdido y encontrar de nuevo la estabilidad exhibida en meses anteriores.