Por Cambio16
24/05/2017
Antoine Griezmann dejaba la puerta abierta de salida del Atlético de Madrid en las últimas horas. Se dejaba querer por el Manchester United hablando de posibilidades de fichar por el club inglés. La especulación tenía y tiene un origen, que no es otro que la oferta llegada desde Inglaterra, ya que el equipo del técnico José Mourinho pone sobre la mesa 14 millones de euros para convencer al francés.
El Atlético se remite a los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, negándose en un principio a negociar la posible salida del francés. Mourinho ha exigido una revolución en la actual plantilla del United para poder aspirar a cotas más altas que la de luchar por la Europa League y quedarse fuera de la Champions al ser el sexto clasificado de la Premier.
Griezmann, asesorado por Eric Olhats, ojeador responsable de su llegada a la Real Sociedad, no tiene decidido si aceptar la oferta llegada desde Inglaterra. Antes de aceptarla pretende hablar con los dirigentes rojiblancos y comprobar la intención del Atlético de un futuro condicionado por si puede fichar o no el próximo verano.
El Real Madrid ha sido otro de los clubes que han seguido de cerca las evoluciones del delantero. En la entidad blanca ahora no se plantean su fichaje pero durante unas semanas si que se encontró en el punto de mira madridista.