Por: Cambio16
30/11/2016
Enzo Zidane, hijo del entrenador, Zinedine Zidane, debutó este miércoles en el equipo grande del Real Madrid al entrar como suplente y marcar un gol en la victoria 6-1 del conjunto blanco ante el Cultural Leonesa por Copa del Rey.
El hijo mayor, entró el minuto 46 del partido, nada más y nada menos que por Isco, que jugó un gran partido y todo parece que se ganó su lugar en el Clásico del sábado.
Enzo tocó varios balones y demostró calidad en sus conexiones con la delantera conformada por compañeros del Real Madrid Castilla. Fue en el minuto 63 luego de una pared entre el dominicano Mariano y el noruego Martin Ødegaard que le llegó el balón a sus pies y fuera del área se atrevió a disparar para concretar así su primer gol con el Real Madrid.
Todos los jugadores fueron a abrazarlo, es especial aquellos que son sus compañeros en la inferior, pero el más orgulloso fue su padre desde el banquillo, ya que su hijo cumplió rápidamente la más difícil misión en un equipo como el merengue, entrar en el segundo tiempo y debutar con gol.
Mariano fue la estrella
Sin duda la figura del día fue Mariano, el jugador dominicano que no solo fue titular, sino que batió un récord del gol más rápido para el Real Madrid en Copa del Rey con 22 segundos, y además notó dos más para sentenciar el triplete y llevarse el balón a casa.
Zidane optó por cuidar a sus principales figuras este miércoles (Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Keylor Navas, Karim Benzema o Luka Modric), y darle la oportunidad a aquellos que quieren ganarse un puesto en el cerrado once titular del equipo merengue.
El resultado fue óptimo para el técnico: goleada, clasificación a octavos, un delantero en el que puede confiar y el equipo totalmente sano (a excepción de Gareth Bale), para enfrentar al Barcelona en el Camp Nou.
Otros resultados de la Copa del Rey
SD Formentera 1 – 5 Sevilla
Toledo 0 – 3 Villarreal