Por Ores Lario
15/10/2016
Crear un hogar inteligente en el que primen los últimos adelantos tecnológicos no tiene por qué equivaler a dejar de lado el buen gusto o la estética. Cuando el diseño se pone al servicio de los últimos gadgets, el resultado se plasma en piezas sorprendentes como éstas. Sólo hay que saber buscar aquellas que harán de la casa un espacio más bonito y cómodo.
Dyson
Pelo más sano
Una alcachofa de ducha? ¿Un micrófono? Es un secador, con tecnología supersónica que reduce el daño a la fibra capilar. Totalmente silencioso, Supersonic tiene gran potencia y es ocho veces más rápido que cualquier otro.
399 euros.
Bowers & Wilkins
El sonido se viste de moda
La ingeniería en audio y el diseño a medida se combinan en este estuche Burberry que arropa la caja acústica inalámbrica T7 Gold Edition, de medidas reducidas (114 x 210 x 54 mm) para llevar a cualquier sitio. Con conectividad Bluetooth aptX®, su batería tiene una autonomía de 18 h.
Consultar precio.
Bang & Olufsen
Altavoz de lujo
Para celebrar su 90 aniversario, Bang & Olufsen lanzó un sofisticado altavoz inteligente que combina un excelente diseño con gran acústica. Se llama B&O BeoLab 90, pesa 65 kg, y es el equipo digital más completo y potente jamás creado para el hogar.
69.990 euros la pareja.
Sony
Larga vida al vinilo
El tocadiscos PS-HX500 no sólo reproduce vinilos con gran fidelidad sino que es capaz de digitalizar su característico sonido en alta definición, así como pasarlo a teléfonos y reproductores compatibles con el estándar DSD.
500 euros.
LG
La más delgada
En su salón, tendrá que mirar dos veces el perfil de esta televisión para verla. El panel OLED del G6V mide 2 mm y está montado sobre una placa de cristal, la peana incluye una barra de sonido y es abatible para poder colgarla en la pared.
Desde 4.999 euros (55 pulgadas).