Por Cambio16
03/11/2016
El Chelsea de Antonio Conte se impuso este domingo 3-1 en la cancha del Mánchester City, sumando 3 unidades que le mantienen como líder, con cuatro unidades más que los ‘Citizens‘ y el Liverpool, que disputa el domingo su partido de la fecha 14 de la Premier.
Los ‘Blues‘ sumaron su octavo triunfo consecutivo y salen reforzados como principales candidatos a conquistar la Premier League, su gran objetivo en una temporada en la que no disputan competiciones europeas.
El conjunto local se puso no obstante por delante con un gol en propia puerta del central Gary Cahill al minuto 45 en un intento de despeje fallido, pero el Chelsea no acusó el golpe moral de recibir un gol justo antes del descanso, y en el 58 Diego Costa definió con la diestra dentro del área un pase de su compañero en la selección española Cesc Fábregas.
En el 70, el brasileño Willian Borges culminó una contra perfecta para poner el 2-1, y la sentencia llegó en el 90 al rematar el belga Eden Hazard otro contragolpe superando al chileno Claudio Bravo en el mano a mano.
Los últimos minutos resultaron polémicos por la expulsión del argentino Sergio Agüero por una dura entrada sobre el brasileño David Luiz. En la posterior refriega fue el brasileño del City Fernandinho el que tomó el camino de los vestuarios por agarrar del cuello a Cesc.