Por Benito Guerrero
19/12/2016
James Corden siempre intenta superarse (y siempre lo consigue). A lo largo de 2016, el presentador de unos de los late shows más importante de Estados Unidos ha cantado con Michelle Obama, Lady Gaga, Adele, One Direction, Bruno Mars o Justin Bieber.
Pero no se ha conformado con esto. Para acaba el año por todo lo alto, Corden se ha metido en su coche con la mujer que lleva poniendo música a la Navidad desde 1994 con su All I want for Christmas is you: Mariah Carey (y por supuesto el vídeo no ha tardado en viralizarse).
La historia es la siguiente. Corden aparece dentro de su coche lleno de regalos, le agradece a la cantante que le haya ayudado con sus compras navideñas y le pregunta que quiere que haga por ella a cambio. Carey no tiene dudas: quiere cantar su canción.
En ese momento empiezan a sonar las campanas que dan comienzo a la canción y comienza la fiesta. El presentador y la cantante lo dan todo en el coche ¡pero no estás solos! Adele, Lady Gaga, Elton Jones, Nick Jonas, Selena Gomez, Demi Lovato o Chris Martin son algunos de las celebrities que han querido sumarse al show.