Por Cambio16
21/11/2015
El Barcelona se ha impuesto al Real Madrid 0-4 en un encuentro en el que los de Luis Enrique dominaron el juego y no dejaron margen alguno a los blancos para la remontada.
El partido, marcado por las extremas medidas de seguridad impuestas por los recientes atentados de París, contó con la presencia de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Un gesto que dio normalidad al Clásico que disputaron Real Madrid y FC Barcelona.
Revive el encuentro con estas imágenes (pulsa sobre las fotos para leer la información):
Los entrenadores
Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, afirmó, tras el encuentro, que todos tienen «parte de culpa» de la abultada derrota.
«Siempre que se gana y se pierde, todos tenemos parte de culpa. Lógicamente nos duele, y mucho, perder de esta manera ante un equipo como el Barcelona, pero hay que unirse, trabajar y mejorar para el próximo partido y seguir en la pelea por la Liga. Me preocupa recuperar pronto al equipo desde el punto de vista anímico», comentó.
Por su parte, Luis Enrique afirmó: «Este triunfo sabe a gloria bendita porque es el eterno rival. Aparte de ganar, ser tan superior como hoy es difícil». Y después sentenció: «Este partido pasa a la historia. Es memorable para todos los culés».