El Atlético de Madrid logró salir ileso del Estadio Luis II de Mónaco. Los del Cholo Simeone revirtieron un gol inicial de Grandsir (18′) gracias a los tantos de Diego Costa (31′) y Giménez (46′). El conjunto rojiblanco consiguió en Champions League la victoria que necesitaba sacudirse los malos resultados de Liga.
En el último partido que Simeone verá desde las gradas por su sanción, su equipo comenzó siendo bastante serio y autoritario en el campo de su rival. A los seis minutos, Diego Costa avisó con un disparo cruzado tras un buen pase de Griezmann. Hoy su conexión fue clave para el Atleti.
Con todo y eso, el Mónaco fue ganando espacios y consiguió el primer tanto del partido. Falcao le robó «la cartera» a Saúl en la frontal del área y la puso atrás para que Grandsir fusilara a Oblak. El tanto descontroló a los rojiblancos. Oblak tuvo que sacar un balón envenenado de Aholou para evitar el segundo.
Al minuto 31, se conectaron los que saben y el Atleti consiguió el empate. Griezmann le puso un balón que lo dejó solo ante Benaglio y el delantero no falló en el mano a mano. Con el marcador igualado, el conjunto español pareció recuperar el control del partido y volvía a llegar al área con facilidad. El premio llegó al final del primer tiempo gracias a un córner. Giménez aprovechó el cobro de Koke para ponerla de cabeza en el fondo de la red.
Mejora el Atleti
En el segundo tiempo, el Atleti jugó mucho mejor que en la primera mitad. Griezmann, más alejado del área, pudo crear más ocasiones de peligro y combinarse con Diego Costa. Ambos tuvieron chances de ampliar la ventaja pero sin fortuna. También entró Lemar, que fue recibido con algunos aplausos, por el público de su ex equipo.
Ver también:
https://www.cambio16.com/galerias/las-16-mejores-fotos-de-la-jornada-de-champions-league/