Dra. YUHONG DONG y HEALTH 1+1*
Un estudio de la Universidad de Stanford encontró que las proteínas de pico estaban presentes en el cuerpo 60 días después de la vacunación. Por otro lado, algunos estudios han encontrado que las vacunas COVID-19 y las proteínas de punta pueden afectar el ADN humano. Entonces, ¿cómo podemos reducir el daño de la proteína espiga y reparar nuestro ADN?
El impacto de las proteínas de pico de la vacuna de ARNm de COVID-19 en la salud humana ha sido un tema de creciente interés recientemente. El estudio farmacocinético de Pfizer presentado a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) mostró que en los animales vacunados las proteínas de pico de la vacuna se distribuyeron ampliamente en órganos distintos del lugar de la inyección, incluidos el bazo, el hígado, la médula ósea, las glándulas suprarrenales y la linfa.
Este experimento no se puede realizar en humanos debido a la naturaleza dañina del etiquetado de isótopos, pero se puede usar como referencia. Hay muchos otros estudios que muestran la presencia de las proteínas del pico de la vacuna en múltiples órganos del cuerpo. Entonces, ¿cuánto tiempo permanecen los componentes de la vacuna en el cuerpo humano?
En marzo de 2022, el Departamento de Patología de la Universidad de Stanford y otros institutos de investigación publicaron un informe en la revista Cell con datos preliminares sobre el tiempo que las vacunas contra el COVID-19 permanecen en el cuerpo humano.
El informe indica que de siete sujetos que habían recibido una segunda dosis de la vacuna de ARNm de Pfizer o Moderna se tomaron sus tejidos de ganglios linfáticos a intervalos regulares, y el sitio principal de muestreo fueron los centros germinales (GC) de los ganglios linfáticos.
El centro germinal es un área funcional muy importante de los ganglios linfáticos humanos y un área donde las células B están activas y producen anticuerpos. Si algunos componentes de la vacuna se quedan aquí, pueden suprimir las células inmunitarias y causar enfermedades autoinmunes.
Los resultados de la prueba mostraron que el ARNm de la vacuna se detectó en los ganglios linfáticos mediante hibridación in situ desde el séptimo día después de la vacunación hasta el día 60.
Desde el día 16 hasta el día 60 después de la vacunación, se detectaron proteínas de pico residuales en los ganglios linfáticos de los sujetos.
Dado que el estudio solo se realizó durante un período de dos meses, aún no hay datos disponibles sobre cuánto tiempo permanecen las vacunas en el cuerpo. Sin embargo, se sabe que las vacunas permanecen en los ganglios linfáticos del cuerpo durante al menos dos meses después de la vacunación, por lo que muchas personas experimentan reacciones adversas a las vacunas contra el COVID-19 durante varios meses.
Las vacunas de ARNm alteran el ADN humano
Como se mencionó, las proteínas de pico pueden causar varios tipos de daños a las células inmunitarias del cuerpo, incluidas enfermedades autoinmunes, parálisis, muerte súbita y otros eventos adversos graves. De hecho, las proteínas de pico pueden causar un daño aún más profundo. Se ha descubierto que el virus SARS-CoV-2 y las vacunas de ARNm pueden afectar los genes celulares, integrarse en los genomas y cambiar el código genético de la vida humana.
La manera cómo se integran las vacunas de ARNm en los genomas sigue siendo un misterio. Tal vez tenga que ver con el daño de las proteínas de pico a la capacidad de autorreparación del ADN celular.
Los genes del cuerpo humano son muy importantes y contienen el código de la vida, por lo que el daño al ADN humano causado por las vacunas requiere una atención especial.
Entonces, ¿qué se puede hacer para reducir el daño de la proteína espiga? Antes, hablemos sobre el ADN humano, la estructura más crítica y misteriosa de nuestros cuerpos y que muchas personas realmente no entienden.
Durante las últimas décadas ha habido muchos avances en el estudio del ADN, no solo en términos de estructura y bioquímica, sino también en términos de otros fenómenos y patrones.
Las asombrosas propiedades del ADN
· Fragmentos de ADN pueden materializarse en agua sin materia prima
El profesor Luc Montagnier, el virólogo francés que ganó el Premio Nobel por el descubrimiento del virus del SIDA, el VIH, realizó un experimento con el ADN que se publicó en el Journal of Physics: Conference Series (JPCS).
Montagnier colocó un tubo de ensayo sellado A que contenía ADN de Mycoplasma pirum (un microorganismo) en una jaula de mu-metal (para proteger equipos electrónicos sensibles), junto a un tubo de ensayo sellado B que contenía agua destilada. El tubo de ensayo B no contenía ninguna materia prima básica que pudiera usarse para formar ADN.
Colocó un solenoide de cobre alrededor de los tubos de ensayo A y B con una corriente eléctrica de baja intensidad que oscilaba a 7 Hz y los dejó a temperatura ambiente.
Después de 18 horas, ocurrió un evento sorprendente: se detectó ADN en el tubo de ensayo sellado B, que originalmente solo contenía agua y no contenía material de ADN, y la secuencia de ADN era 98 por ciento similar a la del tubo de ensayo A.
Para ver el gráfico pinche aquí
Con la intención de verificar la confiabilidad de la prueba, el profesor Montagnier la repitió 12 veces y en en todas los resultados fueron idénticos. Además de Mycoplasma pirum, el profesor Montagnier repitió la misma prueba con ADN de otra bacteria Borrelia burgdorferi (el patógeno que causa la enfermedad de Lyme), y los resultados fueron los mismos.
Posteriormente, el científico ruso Peter Gariaev, experto en genética de ondas, repitió el mismo experimento y publicó los resultados en DNA Decipher Journal en 2014.
Un criterio importante para determinar la fiabilidad de las leyes científicas es la reproducibilidad. Es decir, la capacidad de producir los mismos resultados con diferentes experimentadores, diferentes laboratorios y diferentes materias primas.
Tanto el Prof. Montagnier como el Prof. Gariaev concluyeron que se pueden crear fragmentos de secuencia de ADN bajo el efecto de un campo electromagnético, que es un tipo de energía. Y esto indica que el ADN tiene propiedades de energía.
· ADN “devorador de láser” y su imagen fantasma
El profesor Peter Gariaev pasó a realizar otros experimentos relacionados con el ADN.
Una vez brilló un rayo láser débil a una sola frecuencia en una muestra de ADN colocada en una cubeta de cuarzo, que no bloqueaba el láser, y descubrió que el ADN actuaba como una esponja que absorbía el láser y se lo “comía”.
Luego, mientras el profesor se preparaba para finalizar el experimento, apartó la cubeta de cuarzo que contenía la muestra de ADN. En ese momento sucedió algo impactante: aunque el ADN había sido removido, la espiral de luz seguía girando en su lugar, como si el ADN todavía estuviera dentro de la cubeta.
Este experimento sugiere que el ADN no solo absorbe fotones, sino que también puede tener las propiedades de un campo de energía que tiene un efecto residual en nuestra dimensión visible. Esto es lo que los científicos llaman el efecto fantasma del ADN.
El agua también puede «recordar» la energía electromagnética del ADN, ya que todavía se puede detectar un campo electromagnético de baja frecuencia en el filtrado de agua, después de que se haya eliminado la bacteria que contiene el ADN.
Estos experimentos ilustran desde diferentes perspectivas que el ADN no es solo una estructura molecular, sino que también tiene propiedades de campo de energía electromagnética y de cuantosomas.
El libro del profesor Gariaev «Conciencia cuántica del genoma de ondas lingüísticas: teoría y práctica» afirma en su introducción que esto «sienta las bases de un nuevo campo de la ciencia: el estudio y la aplicación de la naturaleza cuántica y electromagnética del genoma, como un continuo holístico, que facilita el control metabólico instantáneo en todo el organismo”.
Estos nuevos descubrimientos allanan el camino para lo que la humanidad ha soñado durante mucho tiempo: «curación a distancia y no quirúrgica, regeneración de órganos, extensión significativa de la vida humana» y muchos otros.
A menudo nos referimos al cuerpo humano como si tuviera un campo de bioenergía. Estos experimentos científicos sugieren que el ADN humano tiene propiedades de energía electromagnética y que el ADN es un cuerpo de energía. Entonces, es natural que el cuerpo humano tenga un campo de energía electromagnético.
Hay mucha investigación realizada por científicos en diferentes campos que son consistentes entre sí y prueban que el cuerpo humano tiene un campo de energía.
El cuerpo humano tiene energía, y los pensamientos y las emociones pueden cambiar la energía y el ADN
Los biofísicos también han descubierto que el cuerpo humano puede emitir electrones y fotones de forma espontánea, produciendo un brillo que es invisible a simple vista.
En 1939, Semyon Kirlian, un técnico de la antigua Unión Soviética, inventó una técnica llamada “Fotografía Kirlian”. Al usar esta técnica, una persona se coloca en un campo electromagnético, y los electrones y fotones emitidos por el cuerpo humano pueden fotografiarse a través de la excitación del campo electromagnético.
En 1995, el equipo del físico ruso Konstantin Korotkov inventó la primera fotografía Kirlian digital: la visualización de descarga de gas (GDV).
En las imágenes GDV, una persona sana o tranquila tiene un fuerte campo de energía con una periferia redondeada. Sin embargo, cuando alguien está emocionalmente agitado, el campo de energía parece haber sido «aguzado». Y cuando hay un problema de salud, el campo de energía de una persona muestra agujeros, lagunas y otras anomalías. Y se demostró que diferentes anomalías energéticas corresponden a diferentes órganos, lo que refleja el origen de la enfermedad.
También hay una imagen intrigante que muestra que la música rock and roll es dañina para el cuerpo humano. Cuando una persona con un problema emocional menor escuchaba música rock, el daño a su campo de energía se hacía más pronunciado.
Las emociones humanas pueden cambiar el campo de energía del cuerpo y la mente humana también puede cambiar el estado del ADN.
En 1996, el Dr. Glen Rein, bioquímico de la Universidad de Londres en el Reino Unido, presentó una ponencia en el Foro Internacional sobre Nueva Ciencia realizado en Denver, Colorado. En el artículo, señala que las intenciones humanas podrían afectar el enrollamiento y desenrollamiento de las dos hebras que forman la hélice del ADN.
La estructura de doble hélice del ADN se asemeja a un cable telefónico antiguo. Cuando se expresa un gen de ADN, el ADN se desenrolla; y cuando un ADN termina de copiarse a sí mismo, se enrolla en una hélice. El estado de enrollamiento o desenrollamiento del ADN se puede medir mediante un tipo de instrumento físico.
En el experimento, el Dr. Rein extrajo el ADN de células de placentas humanas y lo colocó en agua. Luego pidió a varias personas que trataran de enrollar o desenrollar el ADN con sus pensamientos. Se descubrió que la tasa de cambio en el estado del ADN por intención consciente estaba entre el 2 y el 10 por ciento, que es un cambio significativo en comparación con el 1,1 por ciento en el grupo de control sin intención consciente. Este experimento sugiere que la mente humana puede cambiar el estado de enrollamiento o desenrollamiento del ADN.
El ADN tiene propiedades de energía. Entonces, si los pensamientos pueden cambiar el estado de enrollamiento o desenrollamiento del ADN, teóricamente también pueden cambiar el campo de energía del cuerpo.
Mejorar el campo de energía y revertir el daño causado por las proteínas Spike
Como se mencionó anteriormente, el virus SARS-CoV-2 y las proteínas de pico de las vacunas pueden causar daños profundos en el cuerpo , afectando el ADN del cuerpo y alterando potencialmente el campo bioenergético del cuerpo. Para deshacer por completo el daño en el ADN causado por las proteínas de pico, se necesita un enfoque bioenergético.
El Dr. David Hawkins, un destacado psiquiatra estadounidense, ha descubierto a través de décadas de investigación que existen frecuencias vibratorias energéticas correspondientes a varios estados emocionales y mentales en los humanos.
- Vergüenza, culpa, desesperación, pesimismo, ansiedad, codicia, odio y desprecio : estos pensamientos traen energía negativa, son dañinos para la vida y no conducen a mejorar los efectos secundarios de las vacunas.
- La energía se vuelve positiva cuando se genera coraje .
- La energía positiva es generada por emociones de afirmación, confianza, optimismo, perdón, comprensión, amor y paz.
- La energía más elevada es la plena conciencia o iluminación.
Hay un dicho que dice: “Con las personas que realmente tienen un problema de salud, el 70 por ciento es psicológico y el 30 por ciento físico”. Incluso si hay efectos secundarios después de la vacunación, es posible mejorarlos en un nivel profundo a través de un buen estado de ánimo.
El qigong tradicional (incluida la meditación) se denomina atención plena en Occidente y es un método de acondicionamiento físico.
Parte de este método es regular la mente, deshacerse de las distracciones y hacer que la mente sea más positiva y tranquila, para que pueda promover la curación mediante la regulación del biocampo del cuerpo.
La Dra. Beverly Rubik, biofísica, realizó un estudio piloto sobre los efectos del qigong en el campo energético humano, tomando imágenes GDV de los dedos medios de las manos de pacientes con Parkinson antes y después de practicar qigong (en la medicina tradicional china, el dedo medio dedo corresponde al cerebro humano). Se descubrió que antes de practicar qigong, las imágenes GDV de los pacientes estaban dañadas e irregulares; y después de practicar qigong, se volvieron significativamente más completos y regulares.
Teóricamente hablando, si podemos ajustar la intención consciente en el proceso de practicar qigong, mejorar el pensamiento positivo, mejorar el biocampo humano, será natural mejorar nuestra capacidad de curación general, incluida la capacidad de autorreparación del ADN, para resistir el daño causado por las proteínas de pico.
Cuatro maneras contrarrestar los efectos nocivos de las proteínas spike
La FDA, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) aún no han publicado artículos o informes que reconozcan los efectos negativos de las vacunas COVID-19 en la salud humana. Las siguientes son varias formas de ayudar al cuerpo a mejorar su poder de autocuración y restaurar la inmunidad interrumpida en base a mecanismos patológicos conocidos, observaciones clínicas y experimentos científicos.
Anteriormente hemos descrito cómo
- inhibir la unión de proteínas de pico a células humanas con fármacos de origen natural;
- neutralizar la toxicidad de las proteínas de pico para las células y mejorar sus mecanismos de autorreparación ;
- mejorar el estilo de vida para reducir el daño causado por las proteínas de pico.
Este es un cuarto método, que puede mejorar la energía positiva del cuerpo, ajustar nuestros pensamientos, mentalidad o intención espiritual, reparar el ADN y eliminar la toxicidad genética. Recitar un mantra de nueve caracteres chinos curó la disnea severa en una mujer de 73 años y muchos otros pacientes informaron efectos similares . También podemos usar ejercicios de pie y meditación para ajustar el campo de energía del cuerpo y limpiar el cuerpo de sustancias nocivas de una manera más profunda y holística, para que el cuerpo pueda recuperarse más rápido.
Existen diferentes métodos de desintoxicación para diferentes niveles, y podemos usarlos selectivamente según nuestra situación específica, para que podamos restaurar la salud de nuestro cuerpo.
Con informes adicionales de Arthur F. Ellis, investigador de biofísica, investigador de ciencias de la vida y productor de videos.
* Health 1+1 is the most authoritative Chinese medical and health information platform overseas. Every Tuesday to Saturday from 9:00 am to 10:00 am EST on TV and online, the program covers the latest on the coronavirus, prevention, treatment, scientific research and policy, as well as cancer, chronic illness, emotional and spiritual health, immunity, health insurance, and other aspects to provide people with reliable and considerate care and help. Online: EpochTimes.com/Health TV: NTDTV.com/live