Por Cambio16
30/3/2017
La combinación de aceite de oliva y limón, ha sido utilizada desde la antigüedad para tratar varios problemas de salud. Se puede limpiar el cuerpo de todas las toxinas malinas con la bebida que mostraremos a continuación.
Se mezcla 1 limón con una cucharada de aceite de oliva y los niveles de energía se elevarán y ayudará a mantenerse fresco todo el día.
Entre los Griegos y los Romanos, el aceite de oliva era conocido como “líquido de oro”. El aceite contiene ácidos que tienen la habilidad de tratar eficientemente el colesterol y limpiar el cuerpo humano. Por su parte el limón está lleno de antioxidantes, nutrientes y vitaminas como fosforo, potasio, vitamina B, proteínas, carbohidratos, entre otros.
La bebida a base de aceite de oliva y limón es ideal para tratar problemas de salud como:
Constipación
La mezcla de limón y aceite de oliva actúa como lubricante para la mucosa digestiva, además que activa la función del hígado. La bebida también actúa como antioxidante, elimina las toxinas y mejora la digestión.
Problemas reumáticos
La bebida posee propiedades desinflamatorias. El dolor de las articulaciones se puede tratar si la misma se consume regularmente. Es preferible que se consuma en ayuna, antes del desayuno.
Equilibra las biliares del hígado y la vesícula
Consumiendo esta bebida en ayuno, se pueden prevenir los cálculos biliares. Se debe combinar aceite de oliva, limón y agua, una hora antes del desayuno.
Problemas cardiovasculares
Los ácidos grasos que pueden remover el exceso del colesterol malo y reactivar la circulación, se encuentran en el aceite de oliva y son extremadamente beneficiosos para el cuerpo.