Por Cambio16
25/01/2017
Los españoles prefieren los milagros a los esfuerzos. Eso es lo que se desprende de un nuevo estudio, que ha desvelado que el 57% de los españoles pagaría por una pastilla milagrosa para aprender bien inglés. El trabajo refleja, además, que los ciudadanos estarían dispuestos a pagar hasta 2.900 euros para lograr ese objetivo.
Y es que la mitad de los 810 encuestados por la compañía Vaughan considera que aprender inglés es bastante o muy importante para el empleo, aunque sólo un 30% confiesa usar este idioma de manera regular en su trabajo.
Este estudio muestra que los españoles no están satisfechos con el nivel de inglés que tienen, sienten que miedo al ridículo al hablarlo y desean una mejor educación en este idioma para los niños y jóvenes. Quieren tener un nivel de inglés alto para disfrutar más del ocio, viajes y más opciones culturales, pero también para tener mejores oportunidades en el trabajo.
Asimismo, un 80% considera que un buen método es importante o muy importante para el aprendizaje del inglés y un 85% piensa que el inglés es un hábito en continuo proceso de estudio.