Por Benito Guerrero
07/04/2017
Las cálidas temperaturas marcan el inicio de temporada en uno de los destinos más exclusivos de España: Marbella. El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles ofrece jornadas de sol y mar en una de las mejores playas de la ciudad malagueña, la Golden Beach, acompañada de las propuestas más “frescas” y “salvajes” inspiradas en el agua y la naturaleza de este rincón mundialmente conocido.
Infinity pool, hamacas Easy Sun -un servicio cómodo y exclusivo para broncearte-, exposiciones de «Wild Art», cócteles y para recibir el atardecer, sus «tardeos». Todo lo necesario para vivir una experiencia refrescante e inolvidable.
Llegan los meses de luz y agradables temperaturas a Marbella, y con ellos, el comienzo de temporada en el Beach Club de Vincci Hoteles, situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona conocida como “Golden Beach”.
Un espacio privilegiado donde tomar el sol frente al mar, darse un baño en su gran infinity pool, relajarse en su SPA o degustar la mejor comida mediterránea.
Este año, el Beach Club Estrella del Mar ofrece propuestas «Fresh&Wild» donde la frescura del agua se entrelaza con la naturaleza de la que está rodeado, dando lugar a experiencias muy refrescantes y atrevidas, siempre en el ambiente más exclusivo.