Por Benito Guerrero
04/10/2017
DISARONNO wears Missoni. Por cuarto año consecutivo, el licor italiano preferido en todo el mundo presenta una exclusiva edición limitada, diseñada en esta ocasión por la famosa casa de moda italiana Missoni.
El zigzag envuelve la botella y la convierte en una verdadera pieza de coleccionista, el regalo perfecto para aquellos “fashion victims” que no pueden vivir sin Disaronno y menos en Navidad, época de celebración por antonomasia. La colaboración entre Disaronno y Missoni también ha dado como resultado la creación de 6 impresionantes mini botellas -en edición limitada- para coleccionar, disponibles en packs de tres unidades.
El proyecto ICON celebra su quinto aniversario y una vez más, vuelve a unir a Disaronno con una gran casa de moda italiana. Tras las ediciones previas conMoschino, Versace, Cavalli and Etro, el proyecto continúa apoyando a la organización benéfica Fashion for Development, respaldada por las Naciones Unidas. Este año ILLVA Saronno, donará parte del beneficio de las ventas a numerosos proyectos humanitarios de desarrollo en el continente africano.
Disaronno es el licor italiano más consumido en todo el mundo. Combina un sabor original y un aroma inconfundible, que hacen que destaque internacionalmente y que se distribuya en más de 160 países. La botella posee un diseño único y un tapón, que transmite elegancia y modernidad, además, está adornada con una etiqueta dorada que realza su estilo contemporáneo.
Esta bebida es un placer para disfrutar tanto on the rocks, como en alguna de sus numerosas combinaciones, incluido el Disaronno Sour. Reconocible y versátil, hace que cada cocktail sea único en su especie.