Por Cambio16
13/9/2017
____________
- Asesinado un empresario chino en el asalto a su chalé
- Una mujer y su hijo, asesinados en Alcobendas
- Detenido el esposo de Pilar Garrido como sospechoso de su asesinato
- Usera, la pequeña China de Madrid
- Desarticulada una red que explotaba a mujeres chinas
- La detención de Gao Ping reveló el lavado de dinero
Un Policía Nacional del Grupo de Homicidios ha fallecido este martes al intentar detener al sospechoso de un asesinato. El hecho tuvo lugar en la calle Sueca de València, después de que se encontrara una maleta con un torso humano. El supuesto descuartizador también fue abatido por la policía.
El agente resultó herido muy grave como consecuencia del ataque. Al parecer, al menos una de las puñaladas que ha recibido le ha afectado el corazón. De hecho, pese a que los efectivos sanitarios han intentado reanimarle, el policía ha fallecido instantes después del ataque.
Descuartizamiento
El agresor ha sido abatido por un compañero del policía. El incidente ha tenido lugar en la misma zona en la que anoche se encontró el torso de una persona en una maleta. El macabro hallazgo tuvo lugar entre dos contenedores en la avenida Peris y Valero de la ciudad.
Presuntamente, el agente fallecido se disponía a detener al sospechoso de este descuartizamiento. Al verse acorralado, el individuo le ha acuchillado, afectándole al corazón, motivo por el que ha fallecido. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
El agente que ha muerto acuchillado era subinspector del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de València. El policía, llamado Blas Gámez Ortiz y de 51 años, ha fallecido sobre las dos de la tarde. Dentro de la investigación abierta tras el hallazgo de una bolsa con restos humanos, el policía se dirigía al número 77 de la calle de Sueca de València.