Por Cambio16
El expresidente del Gobierno Felipe González ha denunciado el asalto a su despacho de Madrid, según han confirmado a Cambio16 fuentes cercanas al exdirigente socialista. El allanamiento se produjo el domingo y, durante el mismo, al exjefe del Ejecutivo le fueron sustraídos varios documentos relacionados con su trabajo.
González abandonó en marzo de este año su cargo como consejero en Gas Natural, pero participa habitualmente en diferentes eventos y charlas sobre actualidad política.
El asalto, que fue adelantado por El País, se produjo en el despacho que González comparte con otros profesionales en la calle Velázquez de Madrid, en el corazón del exclusivo barrio de Salamanca. El diario de Prisa asegura que el caso está siendo investigado por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
También explica que los presuntos ladrones forzaron primero la puerta de entrada a la planta del inmueble y posteriormente reventaron la puerta de acceso al despacho y se adueñaron de los citados documentos.