Sergio Ramos: «La Champions equivale al doblete o incluso más»
Por Cambio16
30/04/2018
Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa previa a la vuelta del Real Madrid-Bayern por semifinales de Champions. El técnico francés quiso destacar la importancia del partido para los suyos, aclarar su deseo de continuar como entrenador merengue y valorar el doblete conseguido por el Barcelona.
“Es una semifinal y sabemos de su importancia. No hay que cambiar nada en lo que estamos haciendo, la concentración y la determinación está. Lo que hicimos en la ida fue muy bueno pero también hay que demostrar en la vuelta que queremos pasar«, expresó Zizou sobre el partido de mañana.
El entrenador no adelantó si Isco y Nacho podrán jugar mañana en el Santiago Bernabéu. “Han entrenado con el grupo los dos y vamos a pensar. Lo importante es que estén al cien por cien los jugadores», explicó.
Sobre la estrategia que seguirá mañana, Zidane se limitó adelantar que su equipo no quiere especular con el resultado de la ida (1-2 a favor) sino que irán a buscar el gol rápidamente. “El Bayern va a venir a hacer un gran partido porque es un gran club. No tengo dudas de que el rival vendrá sin complejos», expresó el francés sobre su rival.
Asimismo, Zidane aseguró que quiere quedarse en el Madrid así gane o no la Champions. “ Quiero seguir en este club. Pero lo que me importa es lo que estamos haciendo ahora, lo que nos jugamos mañana ante el Bayern. El resto no podemos especular con nada”, zanjó.
“El Barça ha hecho una gran temporada”
Preguntado sobre cuál equipo es más dominador si el Barça o el Madrid, Zidane fue claro: “En la Liga claramente el Barcelona. Ha sido justo campeón. Y nosotros tenemos la opción de llegar a la final de Champions. Ellos han hecho una gran temporada. Han ganado dos cosas y eso no se lo vamos a quitar», admitió el francés.
Sobre el flojo papel que hizo su equipo en el torneo local, Zidane también fue honesto. “Los resultados marcan la diferencia y cuando las cosas van mal, pues se lleva con normalidad. No estamos contentos de lo que hicimos en la Liga y eso nos debe valer para trabajar más», concluyó.