En el Allianz Arena, Alemania y Francia empataron a cero en su estreno en La Liga de Naciones. Areola, el portero francés sustituto de Lloris, se convirtió en la estrella del partido con varias paradas providenciales para evitar que los de Joachim Low se llevaran la victoria.
Los locales salieron mejor a la cancha, decididos a olvidar su fatídico mundial atrás. Controlaron la posesión del balón pero les costó romper la zaga francesa. Por su parte, los de Didier Deschamps apostaron a la fórmula que los llevó a conquistar Rusia: esperar y aprovechar el contragolpe.
Al final del primer tiempo, fue Olivier Giroud quien tuvo la mejor ocasión para los franceses. Sin embargo, en el segundo tiempo los alemanes comenzaron a llegar mejor al arco de Areola, especialmente gracias al trabajo de Timo Werner. Ni Reus, ni Müller ni Hummels pudieron sortear al guardameta galo.
[aesop_gallery id=»155714″ revealfx=»off» overlay_revealfx=»off»]
Armenia 2-1 Liechtenstein
Armenia se lleva los tres puntos con los goles de Pizzelli (31′) y Barseghyan (76′). El tanto de Liechtenstein lo hizo Wolfinger (33′).
[aesop_gallery id=»155796″ revealfx=»off» overlay_revealfx=»off»]