Por Benito Guerrero
30/01/2016
Los accesorios que acompañan al hombre cada día dicen mucho de él y de su forma de ver la vida. Ambos entablan una relación que transmite carácter y personalidad. Pero lo normal a la hora de elegir un maletín o una cartera es conformarse con las propuestas que nos ofrecen las marcas y decidirnos por ala que más se acerca a nuestro estilo. Pero esto está cambiando.
Antonio Tormo creó en 2015 Belfry para que cada hombre sea fiel a su estilo a la hora de elegir sus complementos. Este joven procede de una familia de tradiciones que es de donde sale la inspiración de Belfry. Su abuelos, el fundador de la marca denim española Lois, ha sido su principal guía en esta aventura.
El cliente que elige Belfry es decidido y con un alto novel cultural tanto en las artes, en el diseño, en la música o en la gastronomía. Presume de su aptitudes al deporte y tiene un punto de elegancia inglesa con esencia mediterránea.
Tal y como nos cuenta Antonio, «toda la producción se realiza en España y bajo demanda. Elegimos nosotros las pieles personalmente en Ubrique». Uno de sus objetivos es crear un modelo de producción sostenible que fomente la continuidad del sector de la marroquinería.
En su búsqueda por la originalidad y los productos ultrapersonalizables, la firma ofrece un servicio con el que puedes diseñar una cartera (es el primer productos customizable, pero se irán añadiendo más según cuenta Antonio) con los colores que más se adapten a tu estilo. Además, también ofrecen la posibilidad de grabas tus iniciales en la piel.
Está claro que con una materia prima como está y la ilusión que Antonio Tormo y el equipo de Belfry ponen en el proyecto el resultado no podía ser mejor. A continuación te enseñamos los productos que ya están disponibles en su web y te confirmamos que pronto vendrán otros más.