Por Benito Guerrero
8/5/2017
A través de Referéndum Cruzcampo los seguidores de esta centenaria cerveza podrán participar en la elección de su nueva imagen, que recupera elementos icónicos de sus más de 110 años de historia.
La Feria de Abril ha marcado el arranque de esta campaña electoral tan especial, donde sevillanos y visitantes han podido participar con su voto en la elección de la nueva imagen de los botellines de la marca.
Tras más de 110 años de historia, Cruzcampo -nacida en 1904- ha decidido mirar hacia atrás para traer al presente aquellas pequeñas diferencias que la han convertido en una de las grandes marcas de cerveza en España.
Su historia está ligada a todos los que han crecido y disfrutado con ella; por eso, la casa cervecera convoca para ellos el Referéndum Cruzcampo, una consulta popular en la que podrán expresar con su voto su opción favorita para convertirse en la nueva imagen de la compañía.
La votación tendrá lugar hasta el 30 de mayo en la plataforma www.votacruzcampo.es, donde todos los que quieran participar en el Referéndum Cruzcampo podrán escoger entre dos opciones: Templete y Original.
Ambas, suponen una revisión histórica de los símbolos más valiosos de Cruzcampo que la han convertido a través de los años en una cerveza icónica, recuperando elementos como el templete de la Cruz del Campo o el Gambrinus original apoyado en su inseparable barril.