Cristiano marcó su primer doblete con la Juventus para que la «vecchia signora» venciera dos a uno al Sassuolo. El jugador portugués necesitó de cuatro partidos con su nuevo equipo para abrir su cuenta goleadora y hacer un doblete. Hoy, «la bestia» aprovechó un córner a los 50 minutos de partido para romper las redes por primera vez en la Serie A.
El segundo lo hizo 15 minutos después tras recibir un pase en carrera de Can y con la izquierda batir a Consigli. Luego estuvo a punto de rozar el triplete. Con estos tantos, el luso ya ha marcado en cuatro de las grandes ligas: Serie A, La Liga, Premier League y la Primeira, de Portugal.
El Sassuolo descontó al minuto 91′ gracias a un tanto de cabeza de Babacar. Pero, el verdadero agua fiestas fue Douglas Costa que montó un «show» que le valió la expulsión. Arrolló primero a Di Francesco, luego se encaró con él y le dio un codazo y un cabezazo. Para completar la locura, le escupió. El VAR intervino para sacarle la roja. Por suerte para la Juve y el luso, el incidente no costó la victoria.
[aesop_gallery id=»157620″ revealfx=»off» overlay_revealfx=»off»]