-
Bayas
Bien sea fresas, moras o arándanos, merendar estos frutos son buenos para la piel. Las bayas contienen antioxidantes que previene o retrasan el daño en las células. También tienen el poder de reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones. Las moras tienen el poder de mejorar las habilidades cognitivas y ayuda a prevenir enfermedades como Alzheimer y demencia.
-
Aguacate
El aguacate contiene grasas saludables. Comer un aguacate al día ayuda a reducir el colesterol y ayuda en el proceso de regeneración de la piel. Los aguacates le aportan al cuerpo vitamina C, potasio y antioxidantes que ayudan a que la piel se vea más joven y saludable.
-
Frutas cítricas
Estas son una fuente principal de vitamina C, del mismo modo contienen ácido fólico. Naranjas y toronjas pueden ayudar a reducir el colesterol en cuerpo y el ácido úrico en la sangre. Consumirlas regularmente ayuda a prevenir problemas circulatorios y condiciones del corazón. Beber jugo de limón en las mañanas permitirá a tu cuerpo absorber todos los nutrientes mientras desintoxica el cuerpo.
-
Tomates
Los tomates tienen muchos nutrientes. Contienen vitamina A, vitamina C y ácido fólico. El antioxidante responsable de dar el color rojo a los tomates ayuda a proteger la piel de los rayos UV mientras que previene enfermedades cardiovasculares, degenerativas e infecciosas.
-
Zanahorias
Aparte de ser buenas para la vista, las zanahorias contienen vitamina A. Protegen a la piel del envejecimiento y de arrugas causadas por la exposición a los rayos ultra violeta.
-
Ajo
El ajo contiene propiedades antibacteriales y ajusta los niveles de colesterol, mejora la circulación de la sangre y puede reducir el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer.
-
Chocolate oscuro
El chocolate oscuro contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los rayos UV mientras que la hidrata.