Por Cambio16
28/05/2017
Muchos hombres que quieren definir sus músculos, solo se concentran en tener una dieta que se basa en consumir proteínas, dejando de lado que algunos carbohidratos también pueden ser beneficiosos para el cuerpo.
Si se quiere tener un cuerpo definido, con grandes músculos se debe tener un equilibrio en la dieta, que incluya carbohidratos, por eso dejamos estos consejos.
Hay que elegir bien el pescado
El alto contenido de omega 3 en pescados como el salmón, ayuda a la construcción de grandes músculos. Aunque en muchos casos este pescado puede tener costos más elevados.
Consumir legumbres
Las legumbres aportan proteínas y fibra, y ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre. Contienen ácido fólico, hierro y vitamina B.
Consumir todas las partes del pollo
Las pechugas de pollo aportan proteínas, es correcto, sin embargo todas las partes del pollo contienen las proteínas necesarias para ayudar el crecimiento muscular.
Leche con cacao
La leche con cacao se puede consumir antes y después de los entrenamientos, porque ayuda a rehidratar el cuerpo y aporta energía gracias a su contenido de azúcar.
Frutos secos
Los frutos secos pueden ayudar a quemar la grasa del cuerpo, en especial las almendras. Además ayuda a mejorar el rendimiento, mejora la agilidad, flexibilidad y ayuda a la oxigenación.
Desayuno con avena
La avena aporta calorías, proteína, vitamina y minerales, y al tratarse de un alimento de digestión lenta, ayuda a sentir saciedad por mucho mas tiempo.