Por Ores Lario
17/09/2016
A través de velas y ambientadores de spray que comercializan, Zara Home ha conseguido que el característico olor de sus tiendas llegue también a los hogares de sus legiones de fans. Desde esta semana, la cadena especializada en menaje y ropa del hogar del todopoderoso grupo Inditex da un paso adelante en su política de expansión y entra en el segmento del gran consumo y la droguería a través de una línea propia de suavizantes y detergentes.
La firma comercializa estos productos bajo la marca Laundry. El objetivo de la empresa gallega es reforzar la línea de fragancias, perfumería y cosmética de Zara Home, ante la gran acogida que está teniendo. Los nuevos artículos para el cuidado de la ropa se presentan en dos fragancias icónicas para la cadena, Jazmín Blanco y Zara Home Kids, así como dos nuevas: Wild Bamboo y Tuberose Bouquet.
Según aseguran desde la compañía, «estos nuevos productos ayudarán a cuidar de los tejidos y dejarán una fragancia inconfundible en tu ropa de cama. Tanto el detergente como el suavizante son aptos el lavado a mano y a máquina, apropiados para el cuidado de prendas delicadas y no contienen colorantes». Cada uno de los botes de un litro tiene un precio de casi 10 euros.