Por Ores Lario
03/03/2017
De la oficina a un concierto, de una comida de negocios al gimnasio, el trajín diario presenta diversos escenarios y los hombres eligen accesorios que les acompañen. Diseñada en diversos materiales, desde piel trenzada a acero, la colección Bracelets de Montblanc ayuda tanto a reflejar un aspecto formal, como un aspecto más casual y relajado, así como de proporcionar un toque refinado al atuendo de ocio. Conviene saber que una pulsera no se debe escoger al azar.
Es el reflejo de la personalidad y constituye la imagen que se quiere transmitir a los demás. Seleccionamos tres propuestas de brazaletes según el carácter y el estilo de cada hombre.
Inspirado por la vida activa y al aire libre, un brazalete entretejido evoca la emoción y la aventura del alpinismo gracias a su cierre mosquetón, en parte cepillado y en parte en acero pulido mate, grabado con la cima nevada y el nombre de Montblanc. Igual que dos cordones, dos finas tiras, ambas realizadas en piel trenzada de color negro, gris o rojo, o con correas de acero trenzado, rodean la muñeca. Los diseños en piel de color añaden un toque alegre y desenfadado a cualquier look. Por su parte, las pulseras realizadas en acero trenzado contribuyen a generar una imagen más formal.
Atrevido y masculino, el brazalete con estampado trenzado de piel marrón con caja de acero pulido expresa distinción. El diseño estampado de piel, ancho y plano, contrasta con el cierre de acero cepillado mate que está decorado con el logotipo Montblanc grabado.
Y para aquellos hombres a los que le gusta basar la elegancia apostando por la sencillez está el brazalete de acero abierto con una silueta redondeada que se ajusta firmemente alrededor de la muñeca. Éste es un complemento perfecto para un traje a medida o un blazer de estilo más informal. En la joya, la pureza del diseño se realza con un grabado de la firma y el nombre de Montblanc.