Por Benito Guerrero
03/07/2017
El verano ha llegado para quedarse, y el calor, la playa y el descanso se convierten en absolutos protagonistas de la temporada estival. Llega el momento de hacerse con un hueco en el beach club después de pasar la mañana al sol.
Para que nuestro modo de vida durante los meses de verano no lastren la salud de nuestra piel, es necesario llevar a cabo unos cuidados especiales. Además, recuerda que la buena salud comienza manteniendo unos buenos hábitos alimenticios.
A continuación te proponemos tres tratamientos para el cuidado de la piel de la mano de la clínica de estética y salud Natividad Lorenzo.
Tratamiento de rejuvenecimiento facial
Se trata de un procedimiento dermocosmético que consiste en un peeling químico para provocar una regeneración cutánea controlada. Los peeling producen descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de estimular la producción del colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, así como mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.
Con este tratamiento dejamos la piel preparada para alimentarla con cócteles de sustancias activas que proporcionan soluciones eficaces para las principales osteopatías faciales. La gran variedad de activos incluidos en su fórmula propician los fenómenos naturales de reparación celular, a la vez que palian las alteraciones del tejido cutáneo.
Tratamiento especial manchas
Las alteraciones pigmentadas son un problema creciente a nivel global, afectan a un porcentaje muy elevado de población y más a partir de los 40 años. Son alteraciones en la producción de melanina, siendo consecuencia de una sobreproducción descontrolada de melanina dentro del melanocito, de modo que de forma localizada se produce una coloración irregular en la piel, la mancha.
Los factores que son determinantes para la hiperpigmentación pueden ser tanto externos como internos: predisposición genética, radiación solar, cambios hormonales, envejecimiento…El tratamientode Especial Manchas de Natividad Lorenzo es un método despigmentanteen cabina queactúa a dos niveles, correctivo y regulador.
Proporcionauna acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas.
Tratamiento de acné
El acné vulgar es una patología crónica de alta prevalencia originada por un exceso androgénico, en la que intervienen la secuencia de diferentesfactores desencadenantes. Se presenta con varios tipos de lesiones:comedones, pápulas, pústulas, nódulos, cicatrices e hiperpigmentaciones.
Muchas veces este problemapuede afectar emocionalmente a las personas que padecen de unacné de grado II a IV.La causa en la mayoría de los casos es hormonal.