Por Cambio16
Existen muchos lugares difíciles de limpiar, uno de ellos es la ducha, azulejos sucios, grifos cubiertos de sarro residuos de óxido, en fin… Se puede volver una tarea muy frustrante, sobre todo por que el baño es uno de esos lugares que se ensucia rápidamente después de haberlo usado. Pero eso puede cambiar, existe una mezcla que hará desaparecer toda la suciedad de inmediato. Aprende cómo hacerlo.
INGREDIENTES:
- 1 taza de jabón líquido para trastes
- 1 taza de vinagre caliente
- un embudo
- una botella con rociador
- una esponja
Paso 1. Caliente el vinagre en la estufa. Debe estar caliente pero no tanto como para quemarte
Paso 2. Utiliza el embudo para introducir el vinagre en la botella con rociador y añade también el jabón líquido para trastes. Mueve suavemente la botella para combinar los ingredientes, no lo hagas muy fuerte pues debe generarse la menor cantidad de espuma posible
Paso 3. Rocía sobre la superficie que quieras limpiar y después frota suavemente con una esponja. Al hacer esto ten cuidado con el silicón o caucho, ya que el vinagre puede ser muy abrasivo para estos
Paso 4. Deja la mezcla sobre la superficie durante 30 minutos antes de enjuagar con agua fría ¡Verás como la suciedad comienza a caer!
Paso 5. ¡Ahora tu cuarto de baño lucirá muy limpio! No te preocupes por el aroma a vinagre desaparece rápidamente
¿Sabías de la existencia de esta mezcla? Es asombrosa y también puede servirte para limpiar los pisos, sólo debes tener mucho cuidado para no resbalar con el jabón ¡Esta mezcla de vinagre te hará lucir un baño brillante sin necesidad de gastar una fortuna ni tiempo!