Por Cambio16
14/11/2016
Las noches de invierno se sentirán un poco más calientes para algunas personas sin hogar de Madrid este mes de diciembre, gracias a una iniciativa que prepara la organización «Mensajeros de Paz» dirigida por el padre Ángel García, junto a los restaurantes «Robin Hood» que, a partir del 29 de noviembre, comenzará a servir comidas a todo tipo de clientes en la calle Eguilaz, Nº 7, cerca de la Glorieta de Bilbao.
El restaurante estará abierto a todos los clientes con comidas servidas a su precio habitual, a excepción de las personas sin hogar, que podrán comer gratis. La novedad además está en que frente a la cocina estarán cuatro chefs con estrellas Michelin, que aún no han sido revelados.
La iniciativa reemplazará el servicio que ofrece Mensajeros de Paz en la iglesia de San Antón, donde ofrecen comidas todos los días. El padre Ángel García manifestó sentirse complacido por la iniciativa y adelantó que espera que también se sumen otros chefs y otros restaurantes en Gijón, Toledo y Ciudad Real.
El objetivo es que en diciembre haya «cuatro o cinco Robin Hood abiertos, bien como propiedad de Mensajeros de la Paz, o mediante convenios de colaboración».