Por Cambio16
18/2/2018
Un coche eléctrico en California recorre California para llevar comida hasta la puerta de las viviendas. Se trata del Robomat, un supermercado rodante del futuro con autónoma. Son pequeñas tiendas que se trasladan según la solicitud del cliente y el servicio.
No le pertenece a ninguna tienda ni supermercado. Las empresa podrán alquilar el servicio de reparto. Además cuenta con un servicio de comida rápida que se pide a través de una app móvil.
Coche eléctrico en California a solo un botón
Para tener el servicio directo, los consumidores solo deben presionar un botón. Así solicitarán el robomart más cercano. Una vez que llega, salen afuera, abren las puertas y compran los productos que desean. Cuando terminan cierran las puertas y lo envían en su camino. Robomart hace un seguimiento de lo que los clientes han tomado utilizando la tecnología libre de pago pendiente de pago de «tomar y llevar» y les cobrará y enviará un recibo en consecuencia. Así lo explica la empresa.
Se manejará con un sistema de conducción autónoma de nivel 5 de Nvidia. Solamente se alquilará a los clientes por un contrato de 24 meses. De manera que los coche eléctrico en California serán necesarios.
Los productos que ofrece son 100% recomendados y de buena calidad. Todos está equipado con un sistema de refrigeración y calefacción. Además tienen compartimientos muy parecidos a los que se utilizan en el supermercado.
Más autonomía en los coche eléctrico en California
La empresa asegura que los coche eléctrico en Californía tendrán más autonomía. Los minoristas tendrían acceso al sistema de gestión de flotas autónomo de vanguardia. Estos gestionan pedidos, rutas, reabastecimiento y teleoperaciones. Aunque el sistema será automatizado podrán comunicarse manualmente con los clientes.
Robomart también ofrecerá un dispositivo de carga inalámbrica de Hevo Power y un sistema de gestión de flotas que les permitirá a las compañías asignar las entregas de forma remota.