Por Benito Guerrero
28/06/2017
Marruecos es uno de los destinos preferidos de los Españoles debido, en gran parte, a su cercanía con la península. Para descubrir a fondo nuestro país vecino, te proponemos que te alojes en el hotel Banyan Tree Tamouda Bay, el primer hotel all villas con piscina.
Cada una de las 92 villas, acariciadas por la suave brisa mediterránea, exhuma encanto marroquí. El diseño de este alojamiento combina estilo árabe y andaluz con grandes espacios rodeados de canales de agua. Marruecos es un país lleno de color y tradición:
El hotel es perfecto para todos, sin excepción: parejas, amigos y familias. Tamouda Bay es una sorprendente alternativa para disfrutar de esta parte del Mediterráneo, de sus largas y solitarias playas, de su vibrante cultura y su gastronomía local y de diferentes actividades para mantenerse activo, incluso en vacaciones.
Hay muchos motivos para elegir Marruecos este verano, pero aquí van cinco imprescindibles:
1. Las villas Banyan Tree. Son las villas más grandes y privadas en Marruecos y cada una de ellas cuenta con un precioso diseño que rinde homenaje a la arquitectura local que se encuentra en la región. Las villas se completan con un bonito jardín y piscina privados, y todas tienen grandes bañeras donde disfrutar de un relajante baño.
2. El Spa Tamouda Bay: se trata de un refugio íntimo de lujosa arquitectura que trasmite total serenidad. Su tratamiento estrella es la singular experiencia Rainforest, un circuito hidrotermal en el que sentir distintos tipos de lluvia con música selvática de fondo para conseguir un relajación óptima.
3. Su apuesta por los niños: los más pequeños de la familia tendrán a su disposición una gran variedad de entretenimiento asegurado en el Kids Club, al aire libre o en la piscina del hotel. Entre las actividades destacan el taller de pintura, el mini movie maker, el juego de la búsqueda del tesoro y el taller de plantación de árboles, así como actividades acuáticas como el Water Balls o las clases de natación.
4. Experiencia gastronómica: con cuatro restaurantes y un servicio de habitaciones 24 horas, los huéspedes de Banyan Tree Tamouda Bay pueden saborear deliciosas exquisiteces marroquíes, platos de inspiración mediterránea y la cocina internacional más popular, tanto en el interior como al aire libre, en sus villas o en la playa.
5. Aventura: con una gran variedad de actividades acuáticas, los adictos a la adrenalina pueden practicar submarinismo, wakeboard o esquí acuático en la Bahía de Tamouda. Pero también el hotel propone diferentes actividades para conocer la naturaleza y la cultura local como la excursión de quads para explorar el área de Smir Lake o un día de trekking en la zona del Parque Nacional de Talassemtane.