Por Benito Guerrero
18/5/2017
Belvedere da la bienvenida al verano con la Belvedere Spritz Collection, una colección de refrescantes cocteles elaborados con ingredientes 100% naturales y bajos en azúcar ideales para combatir los días más calurosos de la temporada estival.
Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propio manantial, Belvedere no tiene ningún tipo de aditivos ni aromatizantes, como marcan los 600 años de tradición en la elaboración del vodka en Polonia.
Belvedere apuesta por lo minimalista, no sólo en los aspectos referidos a su elaboración, sino también cuando se trata de cócteles, como es el caso de la Belvedere Spritz Collection, una serie de combinados naturales y deliciosos llenos de sabor afrutado, con bajo contenido de azúcar y fáciles de crear.
Belvedere Spritz
45 ml de vodka Belvedere, 15 ml de Lillet Blanc, 2 rodajas de pomelo y 1 ramita de tomillo. Servir en copa Spritz, completar con hielo y rematar con agua con gas.
Belvedere Citrus Spritz
45 ml de vodka Belvedere, 15 ml de vermut seco, 3 rodajas de limón y 2 rodajas de lima. Servir en copa Spritz, completar con hielo y rematar con agua con gas.
Belvedere Cucumber Spritz
30 ml de vodka Belvedere, 30 ml de vermut seco y 2 rodajas de pepino. Servir en copa Spritz, completar con hielo y rematar con agua con gas.
Belvedere Herbal Spritz
30 ml de vodka Belvedere 30 ml de bitter italiano, 1 ramita de romero y 1 rodaja de naranja. Servir en copa Spritz, completar con hielo y rematar con agua con gas.
Belvedere Ginger Spritz
30 ml de vodka Belvedere, 30 ml de vermut dulce, 1 rodaja de jengibre y 2 rodajas de naranja. Servir en copa Spritz, completar con hielo y rematar con agua con gas.