POR: CAMBIO 16
07/03/2017
Un grupo de psicólogos y doctores asociados con la “Technische Universität” de Berlín, han anunciado que comprobaron, por experimentación química, la existencia de una forma de vida después de la muerte.
El anuncio está basado en las conclusiones de un estudio que utiliza experiencias cercanas a la muerte supervisadas médicamente, el cual permite a los pacientes estar muertos clínicamente por 20 minutos antes de ser traídos de vuelta a la vida.
El proceso, que fue repetido en 944 voluntarios en los últimos 4 años, necesita una mezcla compleja de drogas, destinadas a permitir que el cuerpo sobreviva al estado de una muerte clínica y al proceso de reanimación sin daños.
El cuerpo del sujeto era puesto en estado temporal de coma inducido con la mezcla de otras drogas, las cuales debían ser filtradas con ozono de su cuerpo durante el proceso de reanimación 18 minutos después.
La duración tan larga de la experiencia, fue recientemente posible gracias al desarrollo de una nueva máquina de resucitación cardiopulmonar llamada AutoPulse. Este equipo ha sido utilizado en los últimos años para reanimar a personas que han estado muertas entre 40 minutos y una hora.
El equipo de científicos, liderados por el Dr. Berthold Ackermann, ha monitoreado los procesos, y compilado los testimonios de los sujetos.
Aunque hay algunas pequeñas variaciones de un individuo a otro, todos tienen recuerdos de su período de muerte clínica, y la gran mayoría han descrito sensaciones similares.
Los recuerdos más comunes incluyen un desapego del cuerpo, sensaciones de levitación, serenidad total, seguridad, calor, la experiencia de disolución y la presencia de una luz abrumadora.
Los científicos dicen que están conscientes que sus conclusiones pueden impactar a muchas personas, como el hecho de que las creencias religiosas de varios individuos no tuvieron incidencia en las sensaciones o experiencias descritas al final del experimento.
Entre los individuos se encontraban Cristianos, Musulmanes, Judíos, Hindúes y ateos.