Por Cambio16
9/5/2017
Dos grandes firmas del panorama joyero español han unido sus caminos. Chocrón Joyeros ha propuesto a la prestigiosa diseñadora y gemóloga Miriam de Ungría compartir inquietudes profesionales, valorar las tendencias del mercado y desarrollar proyectos que redunden en beneficio mutuo.
El primer fruto de esta colaboración que dura ya varios meses se llama cLOVEr. Una colección cuyo nombre engloba todo el romanticismo del amor junto con el simbolismo del trébol (clover en inglés) de cuatro hojas para dar como resultado una línea fresca, juvenil, romántica y alegre pensada para ser lucida en cualquier ocasión y para ser regalada “con mucho amor”.
La literatura en torno a la magia del trébol de cuatro hojas es inagotable y de ella se ha nutrido el departamento creativo de la firma para crear un concepto basado en los cuatro símbolos inherentes a esta mitológica planta: la suerte, la prosperidad, la salud y el amor.
Miriam de Ungría y Moisés Chocrón subrayan “la sintonía existente entre ambas firmas, la naturalidad con que las sinergias se van generando y el enorme potencial que es posible desarrollar”, por lo que auguran un futuro colmado de éxitos y satisfacciones.
La colección cLOVEr se compone de sortijas, pendientes, pulseras, colgantes, collares y tiaras realizadas tanto en oro rosa como en oro blanco y aderezadas con brillantes. Estará disponible a partir de 385€ en las boutiques Chocrón de Madrid, Marbella y Ceuta, y se podrá adquirir también a través de la página web de Chocrón Joyeros www.chocronjoyeros.com