Por Benito Guerrero
10/04/2018
Con motivo de la gran Boda Real Británica del 2018 el próximo 19 de mayo entre el príncipe Harry y Meghan Markle, a través de HomeAway propietarios y gestores profesionales nos ofrecen atractivas casas en Londres o Windsor y alrededores donde el huésped podrá sentirse… ¡Como un auténtico rey!
Londres
West End
Esta bella casa victoriana de doble fachada, con capacidad máxima de 16 personas. Es ideal para escapadas en familia. Romántica y elegante, de estilo contemporáneo, el blanco es el protagonista de la casa; otorgando luz, calidez y amplitud a cada uno de sus rincones. Equipada a la última; destaca su cocina con isla de cinco metros y entre sus 6 habitaciones.
Su amplio salón con vistas es ideal para disfrutar de largas veladas en familia y también de la lectura gracias a su biblioteca. En el exterior; el jardín es el aliado perfecto para las reuniones al aire libre en torno a una barbacoa. En definitiva; una estancia de lujo para disfrutar de la boda del año muy cerca del West End londinense.
South Kensington
Este moderno y acogedor apartamento se encuentra en el corazón de Londres; en el barrio de South Kensington. Es perfecto para parejas jóvenes a las cuales les guste el arte de vanguardia ya que está decorado con un sinfín de cuadros de estilo pop-art, entre otros.
Además, dispone de un salón con techos altos y un impresionante mirador con vistas a la ciudad, una cocina completamente equipada y un baño. Unas escaleras conducen a la planta superior donde se encuentra el dormitorio con cama “king-size” y una librería con verdaderas obras de arte. Un espacio totalmente pensado para la ocasión y disfrutar de la capital inglesa.
Kensington
Este bello apartamento para dos situado en la primera planta de un edificio de época de la conocida zona residencial de Kensington. Tiene una buena conexión de transporte a las principales zonas de interés de la capital británica y se caracteriza por su amplia oferta de ocio y restauración.
Con una decoración elegante y moderna y un mobiliario ecléctico; su estilo funcional es marca de la casa. Su esquema de color, combinando blancos y diferentes tonalidades, otorga calidez al interior. Así, la habitación está decorada con impresionantes obras; para disfrutar de una “estancia con arte”: será una buena opción terminar el día tomando un refresco en su terraza bajo la luz de la luna londinense.
Windsor y alrededores
Windsor
Este bello ático en el corazón de la ciudad; a pocos minutos del Castillo de Windsor y la gran avenida Long Walk; cuenta con un total de 95 m2. Seis personas podrán disfrutar de las bellas vistas al Castillo desde su balcón o si lo prefieren. Además, s posible acercarse a las principales zonas de ocio, shopping y restauración. Con un diseño práctico y funcional; el apartamento cuida hasta el más mínimo detalle para disfrutar de la estancia.
Carreras de caballos en Windsor y Ascot; polo y equitación en Windsor Great Park. Golf en Sunningdale y Wentworth o paseos en bote por el río Támesis serán algunas de las actividades a tener en cuenta. Sin olvidar la visita al parque temático de Lego; Legoland; a tan solo diez minutos del apartamento, para despertar al niño que se lleva dentro.