POR ENERGIA16
17/11/2017
.
Carrulla, la cadena colombiana de supermercados perteneciente al grupo francés Casino se integró al mundo de los coches y recargas eléctricas a través de una alianza con Codensa y Car B en una apuesta por innovar y hacer más fácil la venta de sus productos a los clientes.
La empresa tendrá a disposición 12 coches eléctricos destinados a los clientes que se podrán recoger y entregar en los estacionamientos de las tiendas mediante la aplicación Car B.
A su vez, los supermercados Carulla ubicarán 10 puntos de recarga para los coches, de los cuales dos estarán disponibles en la tienda de la Calle 102 con Avenida 19, donde se inauguró el primer formato FreshMarket de la cadena.
Integrantes de la compañía aseguraron que la intención es crear una alianza con los clientes para que sepan que pueden disponer de coches eléctricos para trasladar sus compras, además utilizar los que estarán en disposición de la empresa y también tengan la oportunidad de recargarlo en estos puntos.
Carrulla tendrá aplicaciones inteligentes
Por su parte, la otra empresa aliada, Car B, se encargará de poner a disposición la aplicación móvil para que los usuarios puedan recoger, compartir y entregar los coches en los puntos de Carulla y Éxito y además pagar por las horas y kilómetros de uso mediante tarjetas de crédito.
Con esta alianza con Codensa, Éxito y Carulla, lo que quieren es no solo empezar a compartir carros, sino que poder compartir carros eléctricos en Bogotá.