Por Cambio16
10/02/2017
Después de disfrutar las mieles del estrellato del fútbol por una década y viajar un océano de distancia, Carlos Tévez seguramente debió haber soñado llegar a China para coronarse en la AFC Champions League de Asia. Pero, por desgracia, ese sueño tendrá que esperar.
El argentino comenzó su carrera en el fútbol en el gigante asiático de la peor manera posible. Su equipo, el Shanghai Shenhua, sufrió una derrota de 2-0 ante el poderoso Brisbane de Australia, eliminándolos del torneo. Un duro golpe para el equipo, que desembolsó sus esperanzas y unos 38 millones de euros al año en el contrato de Tévez.
El euro por segundo que gana el argentino no fue suficiente. Y ahora, la situación se le complica, pues el combinado asiático gerenciado por el uruguayo Gus Poyet acaba de integrar a sus filas al ex Newcastle Obafemi Martins, por lo que habrá competencia en los vestuarios.
Y, como todo en la vida, para unos son de hiel y para otros de miel: el ex jugador del Chelsea, Oscar -quien fichó al mismo tiempo que Tevez en diciembre pasado, pero para las filas del Shanghai SIPG– si obtuvo una maravillosa actuación, con golazo incluído, en la victoria de su equipo 3-0 sobre el Sukhothai de Tailandia.
https://youtu.be/fzmAfIudzR0