Por Cambio16
11/11/2017
____________
Bodega Matarromera ha reforzado su estructura ejecutiva para afrontar con garantías sus retos del futuro. David de la Calle Armesto es el nuevo director general, según ha informado la compañía vitivinícola.
El Consejo de Administración de Bodega Matarromera ha aprobado el nombramiento de David de la Calle Armesto como director general de la compañía vitivinícola. De la Calle reportará directamente al presidente y consejero delegado, Carlos Moro. El papel del nuevo director general será reforzar la estrategia de crecimiento de Bodegas Familiares Matarromera. Asimismo, liderará la nueva generación de ejecutivos de la compañía.
David de la Calle tiene 45 años, es licenciado en Empresariales por la Universidad de Valladolid, Máster en Dirección de Empresas de Alimentación por la Universitat Oberta de Cataluña, Máster en Logística Integral por el ICIL y Máster de Dirección General por el IESE Business School. Ha sido director general de Cadena de Valor de Calidad Pascual formando parte del Comité de Dirección durante más de 10 años. Anteriormente fue gerente en Aguas Minerales Siete Valles y socio fundador de la empresa DLR.
Crecimiento de Matarromera
“El nombramiento de David de la Calle supone una decisión estratégica en nuestra organización». así lo afirma Carlos Moro, presidente y fundador de Bodegas Familiares Matarromera. El grupo afronta de esta manera los planes de crecimiento en el actual contexto global de mercado. «Su profesionalidad y conocimiento del sector agroalimentario son un aval para los retos empresariales”.
De la Calle se ha mostrado ilusionado al incorporarse a un referente internacional como Matarromera. Alaba su apuesta por la innovación, la excelencia y la ambición empresarial, reconocida en España y en numerosos mercados.
«El crecimiento experimentado y los planes de expansión que tiene son un gran reto profesional», afirma De la Calle.
Con esta nueva incorporación, Matarromera da un paso más en su consolidación empresarial. Refuerza su estructura ejecutiva para continuar con su constante evolución afrontando con garantías sus importantes retos de crecimiento.