Cambio16
02/05/2018
Luto en Brasil tras impresionante derrumbe de edificio en Sao Paulo
Un sombrío hallazgo. Un trabajador de mantenimiento encontró un cadáver en un centro comercial de Calgary. Lo insólito es el lugar donde lo consiguió: detrás de la pared de un baño público de mujeres. El trabajador, según reseña el diario The Guardian, sacó un panel de la pared para reparar un inodoro que no funcionaba con normalidad. Y se topó con el cuerpo.
«En los baños públicos del centro comercial hay paneles detrás que vacían los inodoros. Cuando quitaron ese panel, encontraron a una persona fallecida». Expresó una portavoz de la policía de Calgary. El descubrimiento fue en el centro comercial CORE. En este sentido, la policía aún no determina la causa de la muerte. Las investigaciones están en el proceso del examen post-mortem. «A pesar de las circunstancias del lugar donde se ubicó el cuerpo, no se sospecha de un juego sucio. La muerte sigue clasificada como indeterminada», continúa la vocera.
Las autoridades conversaron con la BBC y dieron algunas luces sobre el cadáver en un centro comercial de Calgary. «Es posible que el sujeto se arrastrara a través de un respiradero o conducto. Quizá se cayó desde arriba y se quedó atascado detrás de la pared». Los investigadores intuyen que el hombre entró por su cuenta por el sistema de ventilación.
Por otro lado, los médicos forenses no han revelado cuánto tiempo llevaba el cuerpo detrás de la pared. Por el momento, el baño de mujeres del centro comercial CORE sigue siendo una escena activa del crimen. Se confirmó que el hombre era maduro, pero no han publicado su nombre ni edad. La policía se encuentra a la espera de la autopsia para avanzar en la investigación. Como no puede ser de otra manera, el centro comercial se encuentra vigilado por las autoridades pertinentes.