Por Cambio16
29/05/2017
El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, aseguró hoy que su equipo jugará la final de la Liga de Campeones contra un Real Madrid en gran estado de forma, que viene de un período de «tres o cuatro meses de altísimo nivel».
«Este año nos medimos con la mejor versión del Real Madrid, son tres o cuatro meses que juegan a altísimos niveles. Pero nosotros también llegamos muy bien y esto me basta», afirmó Buffon en declaraciones difundidas por el Juventus.
El internacional italiano busca a los 39 años levantar su primera Copa de Europa y dijo que falta dar el paso más difícil.
«Sólo falta un paso, pero es el paso más complicado. En todo caso, es bueno tener la oportunidad de estar allí en Cardiff«, aseguró, refiriéndose a la final del Millennium Stadium.
Buffon opinó además que para que el Juventus pueda tener opciones de levantar el trofeo necesitará hacer un partido que roce la perfección.
«No es cuestión de porcentajes de un equipo u otro. Es un partido entre dos grandes equipos que expresaron óptimos valores. Creo que será importante encararlo bien y hacer un partido casi perfecto», afirmó.