Por Cambio16
08/01/2017
Sony sorprendió a los asistentes del CES 2017 con su nueva pantalla Bravia OLED A1E, que además de ser la primera de la compañía equipada con tecnología OLED, también es la primera del mundo que no integra bocinas. Esto se debe a que cuenta con tecnología Acoustic Surface, propia de la marca, la cual hace que el sonido se genere desde la pantalla misma.
Acoustic Surface funciona a través de vibraciones en el panel visual, que son las encargadas de generar el sonido. Esta característica hace que la televisión tenga un diseño más delgado y compacto, con lo cual es posible optimizar el espacio y brindar una mejor experiencia auditiva, al proyectar el sonido de manera directa hacia el espectador, y no desde los laterales.
Disponible en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas, la Bravia OLED A1E proporciona una gran calidad de imagen, gracias a su display OLED con resolución 4K y tecnología HDR.
Adicionalmente, utiliza la plataforma de Android TV y es compatible Google Home, por lo que es posible controlarla mediante comandos de voz.