Blanca González
Muchas veces ha sido portada en la revista GQ Style, pero esta vez Brad Pitt sorprendió a todos sus seguidores con una entrevista desgarradora, en la que ha confesado ser el responsable de su separación de Angelina Jolie.
El actor ha admitido que el consumo excesivo de alcohol destruyó su matrimonio con la madre de sus seis hijos. «Estaba tomando demasiado», dijo a la publicación, para la que fue retratado por Ryan McGinley en el Monumento Nacional White Sands, en el Parque Nacional Caverns de Carlsbad y en el Parque Nacional Everglades.
Como “la muerte” definió su separación de Jolie, pero se siente motivado porque ha asegurado que dejar el alcohol le está cambiando la vida, «no quería vivir más de esa manera».
Pitt reconoció que el trabajo lo alejó de su familia y prometió ser una mejor persona. La publicación precisó que el actor durmió en el departamento de un amigo durante seis semanas, mientras trataba de hacer frente a la pérdida de su familia. «Estaba muy triste, así que me fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica».
La revista indica que las cosas están mejorando, y que la semana pasada, sus hijos Maddox, 15; Pax, 13; Zahara, 12; Shiloh, 10 y los gemelos de ocho años, Vivienne y Knox, se quedaron con él todo el fin de semana en su mansión de Los Feliz, Los Ángeles, por primera vez en siete meses.