La asociación de consumidores Bona Ona busca testimonios de médicos y sanitarios para denunciar, con seguridad y anonimato, irregularidades-manipulación de la crisis covid-19.
Con tal fin, la asociación Bona Ona, constituida para la investigación, información y divulgación de las radiaciones no ionizantes, pone a disposición de la comunidad médica de España un servicio encriptado y confidencial para dejar testimonio de forma anónima, y sin rastreos posibles, de situaciones y protocolos médicos irregulares que pueden servir para las DEMANDAS que la asociación emprenderá.
Igualmente, es posible adjuntar archivos/audios/ vídeos que nos puedan ser útiles como pruebas. Tu voz y testimonio son necesarios.
https://bonaona.org/comunicar-de-manera-segura-con-nosotrs/
BONA ONA, declaración de principios
Asociación de información y divulgación sobre las radiaciones no ionizantes (www.bonaona.org, bonaona@ bonaona.org). Somos la primera asociación sin ánimo de lucro que procura proteger a las personas consumidoras y usuarias en el ámbito de las telecomunicaciones inalámbricas. Defendemos legal y administrativamente los derechos de la ciudadanía y de personas especialmente afectadas por la contaminación electromagnética. Contribuimos a que las instituciones en todos los niveles ejerzan los derechos y deberes existentes en protección de la salud y el medio ambiente (tanto terrestre como la atmósfera terrestre), exigiendo medidas cautelares a las operadoras de suspender su actividad, imponiéndoles la imprescindible condición previa de acreditar su inocuidad.
Difundimos información científicamente avalada sobre los múltiples impactos de la tecnología 5G, Wifi Global, Internet de las Cosas e Internet de los Cuerpos sobre la salud humana, la seguridad, la privacidad y la democracia, el medio ambiente, las relaciones sociales y de trabajo, el desarrollo educativo, etc. Proponemos y apoyamos que una sociedad civil consciente consiga una moratoria en el despliegue de la tecnología 5G, apelando al Principio de Precaución frente a la falta de consenso científico sobre la inocuidad de dicho despliegue.