Cambio16
25/04/2018
Te mostramos en 2 pasos cómo obtener la nueva imagen de Gmail
El Beijing Motor Show comenzó hace un par de semanas y una de las presentaciones se llevó aplausos y odas. BMW iX3 se presentó como la nueva generación SUV totalmente eléctrica de la firma alemana. Será la primera serie destinada para el mercado mundial. En este sentido, la compañía reveló que el auto será fabricado en China.
En primer lugar, BMW iX3 llegará a las carreteras del planeta en 2020. Hace alarde de 27 caballos de fuerza y es capaz de alcanzar hasta 250 millas / 400 kilómetros. De hecho, tal como reseña The Verge, el coche resiste 10 millas más con una sola carga que el Jaguar I-Pace o el Tesla Model X. Una hazaña que hace de BMW una apuesta más que confiable en un mercada cada vez más exigente con los SUV. La batería es de 70kWh, más pequeña que los contrincantes antes mencionados.
It's here. It's #electric. It's #BMWi.
Please welcome the new #BMW Concept #iX3.#BMWBeijing #BeijingMotorShow #AutoChina pic.twitter.com/KjrEM1sIsB— BMW Group (@BMWGroup) April 25, 2018
Por otro lado, el BMW iX3 cuenta con la quinta generación de tecnología BMW e Drive. La propulsión está firmada por el proceso BMW iNext. La nueva plataforma integra el motor eléctrico, la transmisión y el arranque dentro de un sistema independiente. El auto se llevará bien en cargas rápidas de 150 kW con el propósito de cargarse 100% en 300 minutos. Más notable es la decisión de que BMW iX3 será ensamblado en la factoría de Shenyang.
Vayamos con el aspecto físico. Sobre todo, hay que aplaudir el rediseño frontal que cuenta con una calandra de doble riñón. Por fortuna, los faldones, las llantas y el difusor trasero optimizan el sistema aerodinámico. Las inserciones decorativas azules son elementos que destacan con estilo. Vale recordar que la firma estima que en 2025 tendrá 25 modelos electrificados. De esa lista, 12 serán completamente eléctricos.