Cambio16 ha acogido una conversación sobre salud, bienestar y belleza entre la beauty hunter Natalia de la Vega, fundadora y directora de los centros TACHA; la doctora Nigma Talib, la naturópata de las estrellas de Hollywood; y Verónica Carrillo, manager de Soma Life Center.
El carácter inquieto, emprendedor y proactivo que caracteriza a De la Vega ha materializado una alianza con la doctora Talib, que permitirá a los clientes de TACHA beneficiarse. La clave es que «salud y bienestar son la nueva belleza».
Natalia de la Vega se ha convertido en una leyenda del panorama internacional por la eficacia de sus métodos para resolver los problemas de la piel y revertir el envejecimiento. El enfoque compartido en salud, belleza y bienestar ha alineado a estas gurús del estilo healthy.
Nigma Talib, la doctora de las estrellas de Hollywood
Talib es la doctora de las estrellas de Hollywood. Es la preferida de un amplio elenco de actrices como Penélope Cruz, Sienna Miller, Gwyneth Paltrow, Stella Mc Cartney o Charlotte Tilbury, entre otras. A pesar de la copada agenda de Talib, la persuasión de Natalia de la Vega ha hecho que se frague esta alianza para que la doctora esté presente en TACHA.
Nigma Talib es una doctora naturópata, esteticista y máxima autoridad en salud holística, autora de bestsellers como Younger Skin Starts In The Gut («La juventud de la piel empieza en el intestino») y Reverse de signs of ageing («Revierte los signos del envejecimiento»). Su pasión por crear suplementos de calidad basados en la ciencia y el conocimiento de los problemas de la piel ha conquistado a los consumidores en el ámbito internacional.
Penélope Cruz fue la primera persona que le habló a Natalia de la Vega de Nigma Talib. En los Oscars, Penélope vio a Sienna Miller espectacular y radiante y le preguntó cómo había conseguido una piel tan estupenda. Sienna le dijo: “Solo hay una respuesta y se llama Nigma Talib”.
Desde entonces, Penélope visita a Nigma en Los Ángeles de forma habitual. Se puede decir que Penélope ha sido su «madrina», ya que una vez que Natalia y Nigma se conocieron, «hubo magia» y decidieron emprender este proyecto conjunto.
Por su parte, Verónica Carrillo gestiona Soma Life Center, un centro de referencia en Madrid de wellness, en el que se imparten clases de yoga, se promueven hábitos saludables y se fomenta la alimentación equilibrada, con una carta de «healthy food for body & soul» (comida saludable para cuerpo y alma).
Lea también: