La presidenta de Win sin Alcohol, Beatriz Moro, presentó con entusiasmo en Barcelona la extensa gama de Win Sin Alcohol, un vino que abre nuevas artes de maridaje en las cartas de restaurantes y estanterías de vinotecas de la ciudad condal. Moro reafirmó el compromiso de la Bodega Win Sin Alcohol con la sostenibilidad y el medio ambiente desde sus inicios en 2004. Recientemente, además, obtuvo el sello Sustainable Wineries for Climate Protection, orientado a la mejora continua y a la sostenibilidad de las bodegas.
La Bodega Win Sin Alcohol es fruto de un proyecto de investigación que satisface la creciente demanda de productos sin alcohol y bajos en calorías. Win mantienen prácticamente la totalidad de aromas y sabores del vino. Es la primera bodega del mundo que desalcoholiza un vino natural hasta un contenido alcohólico de 0% grados. Utiliza un proceso de elaboración exclusivo desarrollado de manera íntegra en España que se anticipa a la creciente demanda de vino sin alcohol, sin azúcares y con certificado vegano.
La bodega tiene un proceso patentado que es respetuoso con la materia prima. Los aromas y el alcohol se separan del resto de componentes y las propiedades organolépticas se mantienen muy parecidas a las del vino con alcohol, pero conservando sus bondades: polifenoles, antioxidantes y antocianos.
La atención meticulosa a la calidad y sobre todo el sabor, sin perder la experiencia del vino, ratifica la dedicación de la Bodega Win sin Alcohol a la excelencia en la industria de las bebidas sin alcohol. La presidenta de la bodega explicó que la colección única de Win satisface a los consumidores modernos que buscan alternativas sin alcohol y sin comprometer el placer sensorial. Win ofrece una variedad de opciones para todos los gustos y ocasiones y evita la exclusión de los que por diferentes causas no pueden, o no quieren, beber alcohol abriendo un abanico inmenso de posibilidades.
Beatriz Moro compartió su visión apasionada detrás de la creación de la gama Win y reiteró el compromiso de la marca con la innovación, la calidad, la satisfacción del cliente, sin olvidar la sostenibilidad.
«Barcelona es un ejemplo en el fomento de nuevas tendencias. Ya nuestro vino desalcoholizado Win Sin Alcohol es un referente. Ahora podemos disfrutar de momentos especiales sin comprometer la elección de bebidas. Con Win, ofrecemos una experiencia sensorial excepcional que celebra la diversidad y la inclusión en el mundo de las bebidas sin alcohol», apuntó
La presentación en el Restaurante Carballeira de Barcelona permitió a los asistentes degustar y experimentar cuatro vinos de las variedades de uva que ofrece la gama Win, disponibles en más de 20 restaurantes y vinotecas de Barcelona.
Sense, Restaurante Pur, Grupo Tragaluz, Restaurante Quirat, The Blue Dolphin Store, y Ringo Yuan son pioneros en abrir esta demandada categoría, brindando a los consumidores una nueva y emocionante opción para disfrutar de momentos de celebración sin alcohol.